jueves, 14 de octubre de 2010

Introducción a la primera semana.

En los primeros días de clase el profesor David Alonso nos explicó el procedimiento de sus clases y el sistema de trabajo que seguiremos todos durante los meses que abordemos esta asignatura.
Una vez entendido y explicado todo lo que debíamos saber para comenzar a dar materia, nos iniciamos con un gran recordario a modo de introducción presentado en un power point, al cual podemos tener acceso a través del campus virtual de la universidad, sobre los grandes hechos de la historia de España e Hispanoamérica, las principales características y una línea temporal que nos ayudó a recordar los más importantes acontecimientos en España, desde 1808 hasta 1975.

Además tuvimos que ponernos en marcha con los trabajos en grupos para la realización de este blog, por lo que hicimos los grupos compuestos, que ya pueden observarse en el campus virtual a día de hoy.

El último día en clase, miércoles 13 de Octubre, los grupos se organizaron para repartirse el temario de sus respectivos trabajos. Que esperamos todos sean de gran ayuda, para la superación de este nuevo curso, pero sobretodo para la formación completa y la resolución a todas esas dudas que a muchos de nosotros nos abundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario